33º EDICIÓN DE LA FIESTA NACIONAL DEL POMELO

166

El subsecretario de cultura de la provincia de Formosa, Prof. Alfredo jara dialogo con la AM990 y se refirió a los preparativos que se vienen realizando para la 33º edición de la Fiesta Nacional del Pomelo. 

En su charla con la emisora Jara dijo «el 11, 12 y 13 de julio se va a realizar la 33º edición de la Fiesta Nacional del Pomelo, este año tiene como lema el centenario de la localidad de Laguna Blanca».

«Cabe resaltar e informar al publico que se ha ampliado el sector de exposiciones, en el polideportivo Laguna Blanca se está construyendo un nuevo edificio , capacidad para tres mil espectadores, van a ser doce hectáreas las que van a estar destinada a la expo feria de la fiesta del pomelo y en ese marco tenemos el festival», detalló.

Por último detalló «para este año ya tenemos confirmado la delegación del Paraguay, de la delegación de Corrientes, artista de San Juan y de Chubut, y a nivel nacional artistas con los Guaraníes y Los Nocheros, quienes van a estar rindiéndole homenaje a la localidad de Laguna Blanca». FUENTE: Portal de la AM 990 – Formosa