AFORTUNADO: Un formoseño ganó más de $ 13 millones en el Telekino

155

Un formoseño hizo los 15 aciertos del Telekino y se convirtió en un nuevo millonario tras quedarse con el premio mayor que consiste en más de 13 millones de pesos, tres autos, una casa y un viaje.

La encargada de la agencia 89 “Gauchito Gil”, Yanina, que vendió la jugada ganadora, dijo en el programa La Mañana En Vivo, de la FM VIVA 102.3, que la noticia del premio la tomó por sorpresa y aseguró sentir mucha alegría.

“Estoy muy contenta. Siento una emoción total, como si yo fuese la persona que ganó. Esa persona se hace acreedora de un premio de 13.602.155 pesos, más tres autos, una casa estilo americana y un viaje a Orlando para cuatro personas”, comentó Yanina, visiblemente feliz por ser la persona que entregó el billete ganador.

Aclaró que desconoce la identidad de la persona ganadora debido a que la agencia, que funciona por la calle Rivadavia 880 -entre José María Uriburu y avenida 25 de Mayo-, cuenta con muchos apostadores.

En el sorteo del domingo último, el apostador hizo los 15 aciertos con los números: 01, 02, 05, 06, 07, 12, 13, 15, 16, 17, 19, 20, 21, 23, 24.

Comentó que es importante la cantidad de apostadores y sostuvo que los juegos elegidos son diversos y van desde: la quiniela en sus diferentes sorteos, el Quini 6, Loto, Telekino, Brinco y Jugá con Maradona.

“Estoy hace un año y medio en esta agencia y desde entonces éste es el premio más importante que otorgamos. Me cuentan que anteriormente también hubo un apostador que ganó el Telekino en este mismo lugar. Uno se pone feliz al entregar premios porque los apostadores se lo merecen, más aún aquellos que apuestan con frecuencia”, agregó.
El ganador tiene un plazo de 15 días hábiles para presentarse y materializar este sueño de todos los apostadores: convertirse en millonario mediante los juegos de azar. (LA MAÑANA)