Al menos tres muertos en un tiroteo cerca de una escuela en la localidad suiza de Wilderswil

204

EP

  • Los primeros indicios apuntan a violencia machista: un hombre mató a su exmujer y su hijo a tiros y luego se quitó la vida.
  • Los agentes han acordonado la zona para que los escolares del centro cercano no vean lo sucedido.
  • Wilderswil es una localidad del cantón de Berna, muy cercana a Interlaken.

Wilderswil

Al menos tres personas han muerto en un tiroteo registrado este lunes por la mañana en las inmediaciones de una escuela en la localidad de Wilderswil, situada en el cantón de Berna, ha informado la cadena de radiotelevisión suiza RTS

Ese mismo medio confirma que los cuerpos encontrados son de un matrimonio y su hijo. Un testigo consultado por el diario Berner Oberländer ha asegurado que se trata de un crimen machista y que los investigadores creen que el hombre mató primero a su exmujer, luego a su hijo y, finalmente, se quitó la vida.   

Uno de los cadáveres estaba en el interior de un vehículo y los otros dos en las proximidades del coche, en el interior de un aparcamiento.

El tiroteo se ha registrado a las 7.00 horas en Wilderswil y ha acabado con la vida de tres personas, según ha informado en un comunicado la Policía regional de Berna. La principal calle de la localidad se ha cortado al tráfico tras el tiroteo.

La Policía ha abierto una investigación sobre lo sucedido y ha enviado varias unidades al lugar de los hechos, hasta donde también se han desplazado dos ambulancias. El tiroteo ha tenido lugar cerca de una escuela, por lo que la Policía ha acordonado la zona para que los niños no vieran lo sucedido.