Alberto Fernández, Rodríguez Larreta y Kicillof acordaron una cuarentena estricta en el AMBA

131

El fundamento de esta decisión de que imperen mayores restricciones a la movilidad es «la evolución de la situación epidemiológica en el Area Metropolitana de Buenos Aires, tanto en la multiplicación de casos como en la contagiosidad del virus», indicaron fuentes oficiales.

El presidente Alberto Fernández, el gobernador bonaerense Axel Kicillof y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, acordaron hoy avanzar en mayores restricciones a la movilidad que permitan «una fuerte merma en la circulación» en el Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), durante el encuentro que mantenían esta tarde en Olivos y que aún continuaba.

«Las tres jurisdicciones han acordado en avanzar en mayores restricciones a la movilidad que permitan una fuerte merma en la circulación», se informó en el marco de este encuentro, que comenzó alrededor de las 18 y del que se esperaba iban a surgir los anuncios oficiales respecto a cómo sigue el aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO), que serían mañana.

El fundamento de esta decisión de que imperen mayores restricciones a la movilidad es «la evolución de la situación epidemiológica en el Area Metropolitana de Buenos Aires, tanto en la multiplicación de casos como en la contagiosidad del virus», indicaron fuentes oficiales. (diario26.com)

Comentarios

Comentarios