Alegría para River: Martínez puso la firma y Mora se queda

173

BUENOS AIRES, 20 (NA) – “Pity” Martínez pasó la revisión médica este martes por la mañana en Buenos Aires y luego partió en automóvil rumbo a Mar del Plata para sumarse a la concentración “millonaria” en el hotel Sheraton y ponerse a disposición de Gallardo.

Pero antes de partir, para sacarse las ganas, Martínez se puso la camiseta con la banda roja sobre el hombro para sacarse su primera fotografía como jugador de River.

BUENOS AIRES, 20 (NA) – Gonzalo Martínez, que posa junto al presidente D’Onofrio, pasó con éxito y ya estampó la firma que lo liga al millonario.

La firma del contrato lo unirá al club de Núñez por los próximos tres años, y en total, la Comisión Directiva del “millonario” desembolsará una cifra cercana a los 39.200.000 pesos por el 75% de su ficha.

La mitad de ese dinero será puesto en efectivo, mientras que el 50 por ciento restante irá llegando en cuotas a Parque Patricios durante los próximos 10 meses.

 

Mora se queda

Rodrigo Mora había manifestado públicamente que le gustaría que se concretara la transferencia al Al-Nassr de Arabia Saudita, porque se trataba de un contrato económico muy grande.

Pero el delantero uruguayo deberá resignarse: la operación se cayó porque no hubo acuerdo económico entre los clubes, ya que River quería 3.000.000 de dólares y los árabes no llegaban a ese dinero.

Esto es una buena noticia para Gallardo, que prefiere contar con el charrúa para un semestre en el que River jugará tres competencias: torneo local, Libertadores y Copa Argentina.

A Mora le iban a pagar cinco millones de dólares limpios por dos años y medio de contrato, y ahí radicaban sus ganas de partir a ese fútbol exótico.

Además, el presidente Rodolfo D’Onofrio se había molestado con los dirigentes árabes porque hablaron antes con Mora que con el club.