Alumnos de la Escuela 61 festejaron el inicio del mundial con la «caminata celeste y blanca».

78

 

 

 

 

 

Mas de 250 chicos, alumnos del turno mañana de la Escuela Nº 61 “Fèlix Ergasto Ramirez”, vestidos con los colores de la patria,  realizaron una ruidosa caminata por el centro de la localidad.

La  muy emotiva peregrinación se llevó a cabo por la Av. Del Labrador desde la Escuela 61 hasta la plaza San Martín gritando a no dar mas:  Argentina !!.. Argentina !!!!..

En el  mes de la bandera y en apoyo a la selección nacional los entusiasmados alumnos acompañados de sus maestros  y algunos padres sorprendieron a los vecinos con la  caminata celeste y blanca  “en afán de recuperar  el sentido de pertenencia y patriotismo”, según manifestaron los docentes responsables.

La inusual marcha tuvo el apoyo de la gente de tránsito de la municipalidad local para custodiar la circulación de los niños quienes fueron muy correctos ante las directivas recibidas durante la caminata.

Los vecinos aplaudieron con verdadera emoción la iniciativa de los docentes y alumnos que de esta forma manifiestan su fervor con la enseña nacional en su mes de recordación y brindando el apoyo a nuestra selección nacional que participará en el mundial de fútbol Brasil 2014

 

 

 

escuela 61 escuela 61 uno escuela 61 tres escuela 61 cuatro