Apertura de los Juegos Olímpicos de Gestores Públicos Formoseños

176

Logo DE JUEGOS OLIMPICOSEste lunes a las 20 en el Estadio Centenario, se anticipa el acto apertura de los Juegos Olímpicos de Gestores Públicos Formoseños.
Más de 170 equipos de los diferentes organismos públicos de la provincia de Formosa, con un total de 1400 participantes, competirán en las siguientes disciplinas: fútbol sala, voleibol, básquetbol, Fútbol 5 (femenino), tenis de mesa (ping pong),ajedrez, damas, truco y pesca familiar.
Por un espacio de cinco meses, los agentes públicos participarán de las distintas instancias competitivas que finalizarán el 17 de Septiembre, Día del Empleado Público. Luego de una maratón libreque se realizará como actividad de cierre, se hará la entrega de premios a los equipos ganadores.
“Con la certeza de que el deporte permite a los seres humanos desarrollarse en forma personal y formarse integralmente para enfrentar en mejores condiciones el trabajo diario y las tareas de la vida”, esta iniciativa, organizada por las subsecretarias de Deportes y Recreación Comunitaria y la de Gestión Pública, nace en el marco de un “proyecto provincial de gobierno, que contempla como columnas vertebrales: fortalecer la identidad, la integración, la unidad, la salud y el deporte, teniendo como centro de las políticas activas al “Hombre Formoseño”.
“En este periodo de confraternidad y encuentro, los miembros del Equipo de Gestión del Gobierno Provincial fortalecerán su sentido de pertenencia en el ámbito laboral, así como también los vínculos y la integración dentro de los equipos de trabajo y las relaciones inter-personales con otras áreas de la Administración Pública, además, por medio del deporte, incorporarán hábitos saludables a su vida”, se expuso.