Aprehenden a un hombre por presunta comercialización de drogas

187

patrullajeUn hombre fue detenido, acusado de la presunta comercialización de estupefacientes bajo la modalidad de “delivery” y durante su detención se secuestró cocaína.

El procedimiento fue el resultado de varios meses de trabajo investigativo realizado por efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, que se hallaban tras los pasos de un hombre residente en el Circuito Cinco de esta ciudad, sindicado como el responsable de vender drogas bajo la modalidad “delivery o kioscos”.
Luego de un discreto seguimiento por calles internas del Circuito Cinco lograron interceptar al sujeto antes de darse a la fuga.
Durante el cacheo de seguridad preventivo, se halló en su poder pequeños envoltorios de una sustancia en polvo blanca, la que sometida a reactivos químicos resultó ser cocaína.
La droga fue secuestrada y trasladada junto con el detenido hasta la dependencia policial, donde se iniciaron las actuaciones legales, por infracción a la Ley 23.737, sustanciado con intervención del juzgado federal de esta ciudad.