Apuñalaron a un hombre y lo arrojaron al Riacho el Porteño.

225

El Espinillo: Un hombre de 58 años fue hallado muerto en aguas del riacho El Porteño con heridas de arma blanca. La Policía de la Provincia se encuentra efectuando un amplio trabajo investigativo en la zona.

En horas tempranas de la mañana del lunes último, efectivos de la localidad de El Espinillo tomaron conocimiento a través de pobladores de la zona sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre flotando en aguas del riacho El Porteño, zona «Paí Curuzú» de la Colonia Isla Azul de la mencionada localidad.

Inmediatamente, se constituyeron al lugar donde constataron la veracidad de la información, comunicándose al juez de turno y fiscal, quienes llegaron a los pocos minutos al terreno del hallazgo.

En presencia de Juez de Instrucción de Turno, Dr. Santos Gabriel Garzón y el Forense Judicial se realizó la correspondiente constatación con la colaboración del personal de la Policía Científica, determinándose que el cuerpo presentaba dos heridas de arma blanca en la zona superior del cuerpo. Asimismo y ante el estado de descomposición, el Forense Judicial efectuó el examen cadavérico conforme lo ordenado por el Juez Interviniente para luego entregarle a los familiares para su velatorio y posterior inhumación. En el lugar se procedió al secuestro de dos armas blancas (machete y cuchillo), los que podrían tener vinculación con el hecho ocurrido.

El personal policial de la jurisdicción se hallan abocados a la investigación de este hecho y una comisión integrado por personal de Investigaciones de esta capital se trasladaron también hasta esa colonia para colaborar al esclarecimiento de este Homicidio. Trascendiéndose que en el transcurso de mañana ejecutarán varios allanamientos y otros trabajos de campo en la zona para poder lograr la identidad del o los autores de este crimen. OPINION CIUDADANA -Formosa.