¿Ashton Kutcher le fue infiel a Mila Kunis con una maquilladora?

213

Un nuevo rumor de infidelidad amenaza la paz de Ashton Kutcher y la de su actual pareja Mila Kunis, claro. Los flamantes padres, que son pareja desde 2012, se desayunaron con una publicación de Star Magazine en la que se daba cuenta del supuesto engaño. Allí se decía que el actor de Two and Half Men habría engañado a su novia el mismo año que empezaron a salir, con una bellísima maquilladora sueca de nombre Linn Massinger.

Linn Massinger, la maquilladora sueca que confesó un romance con Asthon Kutcher.

 

Y Kutcher tiene antecedentes. Bien lo sabe su ex Demi Moore, divorciada del actor (aunque hace unos días bautizó a la hija de la pareja en una ceremonia de Cabala). Pero el caso es que el nuevo rumor tiene datos concretos. Habría ocurrido, según consigna la publicación, durante la filmación de la película biográfica sobre Steve Jobs. Kutcher se habría encontrado con la maquilladora en The Writer’s Room, un bar de Los Angeles. «Bebieron y Kutcher invitó a la bella sueca y a una amiga a continuar haciéndolo en su casa», consignó una fuente.

Si faltaba algo, la información fue confirmada por la maquilladora en el tabloide inglés The Sun. «Después de charlar durante un tiempo y recorrer la casa, me tomó de la mano y me llevó arriba», reveló Massinger. Y describió la noche como la mejor de su vida. Incluso mostró una imagen de ambos abrazados en la cama del actor.

Kutcher con su mujer, Mila Kunis, en un momento feliz (Twitter)

Todo ocurre a días del nacimiento de Isabelle Wyatt, hija de Kutcher y Kunis, el 1 de octubre. ¿Qué pasará con ellos? El antecedente de Kutcher no es bueno. Mientras estaba todavía casado con Demi Moore, el actor fue acusado de salir con Brittney Jones y Sara Leal. Para Kutcher y Kunis, no será esta la mejor noche de sus vidas.