“Ayudemos a ayudar”, la campaña solidaria sigue en plaza San Martín

168

solidariosEl Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas (C.E.S.C.I.M) y la Asociación “Valores Ciudadanos” trabajan en forma conjunta en la campaña “Ayudemos a ayudar” que tiene como único objetivo recaudar donaciones que serán destinados a las familias que fueron afectadas por las inundaciones.

La campaña solidaria se lleva adelante desde las 16, del pasado miércoles y se extenderá hasta éste viernes al mediodía en la plaza San Martín, donde las familias solidarias pueden seguir acercando sus donaciones.
Un importante número de integrantes y colaboradores de ambas entidades, se encuentra trabajando las 24 horas para recibir las donaciones en colchones, frazadas, alimentos no perecederos, ropa en buen estado, botas de goma y demás elementos, que serán luego distribuidos entre afectados por las inundaciones.
“En estos momentos de emergencia hídrica, es cuando los formoseños debemos unirnos bajo el único concepto importante: la solidaridad. Hay muchos hermanos con dificultades, atravesados por esta situación, por eso queremos ayudarlos, y sabemos que podemos contar con la ciudadanía, como siempre respaldó nuestras iniciativas” señaló Manuel Alcaraz, del CESCIM.
“Nos sentimos muy agradecidos con los ciudadanos de Formosa-agregó- y estamos orgullosos del pueblo que tenemos, a pesar de la mala situación que estamos pasando porque en ningún momento dejaron de llegar las donaciones de particulares y asociaciones, todos contribuyendo con su granito de arena”.
Cabe destacar que durante las dos jornadas y a pesar de la inclemencia del tiempo, los vecinos se acercan a la plaza para aportar lo que tiene a su alcance, “inclusive un vecino llegó con las manos vacías sin embargo al darse cuenta de la cruzada que estamos llevando adelante, se sacó su campera que tenía puesta y lo donó. Son gestos que demuestran la solidaridad de todo el pueblo formoseño” destacó una colaboradora de Valores Ciudadanos.
Finalmente expresaron su infinito agradecimiento por la solidaridad y colaboración de toda la comunidad, “sin ésta ayuda, todo el esfuerzo y sacrificio de CESCIM y Valores Ciudadanos no hubiese sido suficiente. Vamos por mas” finalizaron.