Boca Unidos recibe a Crucero con una sed de revancha

231

Esta noche desde las 21 y en cancha de Huracán Co­rrientes, se verán las caras Boca Unidos y Crucero del Norte. El partido correspon­de a la fecha 39 del campeo­nato de la B Nacional y con­tará con el arbitraje de Pablo Díaz. En la primera rueda Crucero goleó 6 a 0.

Los dos equipos fueron derrotados en sus últimas presentaciones, por lo que buscarán recuperarse: El aurirrojo del traspié en Isi­dro Casanova con Almirante Brown y los misioneros de lo que aconteció en Garupá con Brown de Adrogué.

En el equipo correntino hay tres bajas para hoy, el defensor Rubén Maldonado (por acumulación de amari­llas), el volante Lucas Oviedo (expulsado con la Fragata) y el delantero Cristian Núñez (con una carga muscular).

Por el paraguayo ingresa­rá Marcelo Ortiz a la defen­sa, marcando el lateral, en tanto Alan Pérez se correrá a la zaga; por Núñez juga­rá Pablo Bastianini (foto) y Diego Sánchez Paredes será otro de los volantes ante la recu­peración, sólo a medias, de Estévez.

Crucero tiene 55 pun­tos y quiere continuar en la lucha por el tercer ascen­so, más allá de los muchos contrincantes.

Probables formaciones:

Boca Unidos: Matías Garavano; Marcelo Ortíz, Alan Pérez, Matías Moisés, Leonardo Baroni; Alexis Danelón, Diego  Sánchez Paredes, Matías Escobar, Santiago Raymonda; Emanuel Dening y Pablo Bastianini.

DT: Carlos Trullet. 

Crucero del Norte: Juan Mendonca; Alejandro Pérez, Federico Rosso, Gabriel Tomassini, Dardo Romero; Miguel Nievas Escobar, Diego Cálgaro, Diego Torres, Enzo Bruno; Víctor Aquino y Ernesto  Alvarez.

DT: Gabriel Schurrer. 

Arbitro: Pablo Díaz. 

Estadio: Huracán Corrientes. 

Hora de inicio: 21.