Brutal agresión a una adolescente: “Ya no vas a tener la cara bonita”

21

En la zona norte de nuestra ciudad, dos hermanas atacaron con un objeto cortante a una menor de 15 años por motivos que no están claros aún y la hermana de la víctima explicó que los cortes fueron muy profundos en la cara y en la espalda: “Mientras la cortaban, se burlaban”, dijo.

Julia S., menor de 15 años fue atacada en la noche del viernes, cerca de su domicilio ubicado en el barrio Las Rosas (cercano al Bº Juan Domingo Perón) alrededor de las 23 horas cuando fue interceptada por dos hermanas vecinas: “Ella está muy deprimida y llora todo el día”, decía Yeni, hermana de la víctima mientras charlaba con Radio Uno y El Comercial.

“Las que atacaron a mi hermana viven a una cuadra de mi casa, la estaban esperando, la agarraron y le cortaron el rostro. Le dijeron que ya no va a tener más la cara bonita y que nadie la va a querer más”, prosiguió la entrevistada que remarcó que los efectivos de la policía llegaron después que la ambulancia: “Un solo policía acompañó a mi mama solo para ver donde era la casa de las agresoras pero nada más”, dijo.

Este medio buscó la palabra de la joven atacada y en su propio domicilio indicó que una de las agresoras que está siendo buscada por la policía, se encuentra en su propia casa “escondida”.

“Las dos están en la casa que está a media cuadra de la mía y se ríen de mí. Todo pasó con un problema de pendejas, en una ocasión, la menor me increpó y yo le pegué”, declaró la entrevistada que denunció discriminación por parte de sus vecinas.

“Tengo como 40 puntos en la cara y no sé cuántos en la espalda, me dijeron que puedo tener un rostro normal tras cirugías y aplicación de cremas”, sostuvo.

Las hermanas agresoras ya tendrían denuncias anteriores en su contra“Ellas tienen denuncias anteriores, no estudian y la madre de ellas dijo que está muy bien lo que hicieron y que cada vez que mi hermana se mire al espejo se va a acordar de lo que le pasó”, indicó. FUENTE: EL COMERCIAL – Formosa.

Las hermanas agresoras ya tendrían denuncias anteriores en su contra

Comentarios

Comentarios