BUENA VISTA: Tras ser denunciado por amenazas, privación ilegitima de la libertad y lesiones, un hombre se presentó ante la guardia policial y quedó detenido.

129

Una mujer con domicilio en colonia Villa Rural, jurisdicción de Buna Vista, denunció a su pareja, un hombre oriundo de la colonia José M. Paz, por amenazas, privación ilegitima de la libertad y lesiones, en ocasión de violencia de género.

La pareja, en relación desde hace dos años, se separó por motivos de convivencia por lo cual el hombre comenzó a amenazarla contra su vida y con la divulgación de imágenes de su intimidad, causándole temor por su integridad física y su vida sintiéndose obligada a seguir con la relación a escondidas de toda su familia.

En un último incidente, en ocasión en que la victima estuvo de compras en un local comercial, se percató de la llegada del hombre quien la tomó fuerte y bruscamente del brazo, de manera tal que le causó lesiones y le arrebató su teléfono celular obligándola, mediante amenazas,  a subirse a la motocicleta para trasladarse a la casa del hombre y regresar momentos más tarde.

Tras la denuncia, la mujer fue trasladada hasta el nosocomio de laguna Blanca a fin de ser examinada por médico de turno donde se determinó que presenta lesiones.

Posteriormente se hizo presente espontáneamente en la guardia policial el imputado en la causa procediéndose a su aprensión quien fue examinado por medico de turno del nosocomio de Laguna Blanca para luego quedar alojado en celdas  de la unidad policíal.