BUENA VISTA: Un joven halló la muerte en un hecho de suicidio.

137
????????????????????????????????????

Se trata de un joven de 29 años de edad  quien por cuestiones que se investigan se habría arrojado a un piletón utilizado como reservorio de agua comunitaria de unos 4.50 mts de profundidad ubicado en Ruta Provincial Nº 4 de la colonia José M. Paz.

En el lugar se hizo presente personal policial observando que un grupo de vecinos realizaban la búsqueda del cuerpo de la víctima en el mencionado reservorio con ayuda de líneas con anzuelos de tipo patecas. Durante la entrevista al padre del occiso, éste manifestó que su hijo habría enviado un mensaje de audio vía whatsapp con intenciones suicidas a un amigo domiciliado en la localidad de Sáenz Peña, provincia del Chaco lo que motivó la búsqueda en inmediaciones del lugar, hallando su motocicleta marca HONDA STORM, al igual que su mochila con enseres personales y su teléfono celular en inmediaciones al reservorio de agua descripto más arriba, por lo que se procedió a solicitar inmediatamente presencia de personal de Bomberos, a fin de realizar búsqueda en el lugar.

Minutos después, durante la búsqueda, lograron dar con el cuerpo del joven quien presentaba rigidez cadavérica y no mostraba signos vitales.

Informado del hecho, el juez de turno ordenó que se realicen las actuaciones legales correspondientes, y en virtud a la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, se proceda al traslado del cuerpo sin vida hasta el nosocomio más cercano a fin de que se le realice examen físico y se otorgue correspondiente acta de defunción.

Examinado por el médico en turno, éste informó como causal de deceso “asfixia por inmersión-ahogamiento”, procediendo al traslado del occiso hasta el domicilio de sus progenitores sito en colonia José María Paz, camino vecinal de la Localidad de Buena Vista, donde conforme orden verbal del juez Interviniente se hizo entrega del cuerpo a su progenitor para velatorio y posterior inhumación.