BUENA VISTA: Una mujer denunció que violaron a su perrita y hay un joven detenido.

640

Tras recibir la denuncia de una ciudadana, en la que expresó que tiene como mascota una perrita caniche de aproximadamente 6 años de edad, la cual el día sábado durmió fuera del inmueble  y el día domingo, amaneció sangrando, por lo que lo llevó al veterinario, expresando la profesional actuante que “el animal presenta una herida de unos 4 cm. aproximadamente en la zona de la vulva, con un pequeño hematoma y que dichas lesiones probablemente hayan sido hechas en forma intencional, como signos de haber sido penetrada”, situación que causó mucho horror a la denunciante.

En consecuencia, personal de la subcomisaría de esa localidad, se abocó a los fines investigativos del caso, realizando entrevista a vecinos y recepcionando declaraciones testimoniales, brindando números de teléfonos a distintos residentes de la localidad, a los fines de brindar una comunicación más directa y continuar con la seguridad que en el pueblo se destaca.

Tal es así que de la investigación realizada, se procedió a la detención de un joven de 19 años de edad, con domicilio en la localidad de Buena Vista, quien fue notificado de su situación legal, quedando alojado en Celdas de esa Dependencia Policial, a Disposición de la Magistratura Interviniente, imputado en el Sumario de Prevención caratulado como ”Infracción a la Ley 14.346 Ley Sarmiento, Inc. 7°”. (VisionFormosa)

Comentarios

Comentarios