Buryaile: “Formosa es el corazón de la corrupción K”.

312

Nuevos indicios vuelven a apuntar al gobierno de Formosa como parte en la operatoria de la “ruta del dinero” que llevó al procesamiento del vicepresidente de la Nación. Según una publicación en el diario “La Nación”, solo días después del polémico pago de 7,6 millones de pesos que hizo la provincia al fondo The Old Fund, el actual presidente del Banco de la Provincia de Formosa recibió $ 2,2 millones, que hoy la justicia se encuentra investigando.

“Está claro y probado es que el gobierno de Formosa pagó la altísima suma de casi 2,5 millones de dólares, es decir, lo que hoy serían unos 30 millones de pesos a un fondo que no contaba con antecedentes ni experiencia previa, The Old Fund, para que lo asesore por una reestructuración de deudas para la que no necesitaba asesorarse, ya que lo habitual es que semejantes refinanciaciones se realicen mediante el diálogo entre funcionarios, sin intermediarios privados”, fustigó Buryaile.

Para el legislador, referente de la oposición en la provincia norteña, “ya nadie puede negar que Formosa esté en el corazón de esta turbia operación, y en el corazón de la corrupción que lastima a nuestro país” expresó del diputado nacional Ricardo Buryaile. EL COMERCIAL- Formosa.