BURYAILE: «Vamos a ganar un Diputado en octubre»

118

Ricardo Buryaile Diputado Nacional y Candidato a Intendente de la Ciudad, comentó  sobre los resultados de las elecciones del domingo.

«Creo que la lectura es amplia, cuando uno analiza una elección de este tipo hay que analizarla en Capital, en interior y en todos lados. En Capital la gente viene expresándose de una manera distinta con respecto al centro y centro oeste de la provincia, en Capital la gente premia y castiga, se vienen elecciones bastante más parejas, en las PASO anteriores hemos triunfado y luego el oficialismo recuperó el triunfo gracias a la Ley de Lemas», sostuvo Buryaile.

El Frente Para la Victoria «se consolidó, tiene en juego tres diputados y simplemente obtiene dos. Cuando uno mira las lecturas en el año 2009 tenía los cinco diputados y ahora solo va a tener dos, respecto a esta elección, si bien es cierto que el oficialismo triunfó, empieza a ser distinta la política en la provincia de Formosa, de a muy poco comienza esto a tocar su fin», manifestó el Diputado Nacional.

Buryaile se mostró sorprendido por los 25.000 votos en blanco (diputados) y expresó que «hay que leer en lo que viene la política de Formosa, si bien triunfa el oficialismo, al cabo del año 2015 va a volver a perder un diputado más. Hoy ya nadie puede dudar que el Diputado Nacional va a ser para la oposición, nada me hace pensar que el oficialismo lo pueda revertir».

«En la Ciudad de Formosa la gente ya nos ha votado, hemos hecho excelentes elecciones en el año 2009 y en el año 2013, ahora faltó intensidad de campaña, faltó ponerle ‘polenta’ a la campaña, es lo que pienso», comentó el Candidato a Intendente. (EL COMERCIAL)