C5: tiene 13 años y está acusado de matar a un hombre de 35.

16

Tras ser agredido con un arma blanca, un hombre de 35 años falleció en el Hospital Central por la gravedad de la lesión sufrida. A través a las averiguaciones llevadas a cabo la Policía Provincial aprehendió al presunto autor del ilícito resultando ser un menor de edad de 13 años. El supuesto homicida fue entregado a sus progenitores en carácter de guarda tutelar.

El hecho se registró minutos antes de las 1:30 horas de la madrugada de ayer (domingo), cuando personal policial tomó conocimiento que frente a una vivienda ubicada en la manzana 95 del barrio República Argentina había un hombre con herida de arma blanca.

Inmediatamente, efectivos Policiales del Comando Radioeléctrico Policial y de la Subcomisaría República Argentina se constituyeron al lugar donde tomaron conocimiento que en la ambulancia del SIPEC trasladaron hacia el Hospital Central a un hombre de 35 años con una herida de arma banca a la altura del tórax.

De las averiguaciones llevadas a cabo se logró establecer que la víctima, identificada como Mario Moreno, se encontraba en el inmueble de un joven de 19 años ubicado en la manzana 11 del barrio Eva Perón y en un determinado momento habría sido atacado por un menor de 13 años, quien con un arma blanca le aplicó un puntazo en el tórax, dándose posteriormente a la fuga.

Momentos después, los facultativos del mencionado nosocomio informaron el fallecimiento de la víctima por la gravedad de la lesión sufrida.

Se realizó la correspondiente constatación en el lugar del hecho contando con la colaboración del personal técnico de la Policía Científica, quienes realizaron tareas inherentes a sus funciones documentando fotográficamente el escenario del hecho; asimismo se logró al secuestro del arma blanca presumiblemente utilizada para la consumación del ilícito.

Abocado a los trabajos investigativos, efectivos Policiales del Departamento Informaciones Policiales que realizaban relevamiento por la zona lograron la aprehensión del presunto autor del hecho, quien fue trasladado a sede policial donde se realizaron las pertinentes actuaciones judiciales de rigor; y conforme lo ordenado por el Juez de Menores de la Provincia, el menor fue entregado a sus progenitores en carácter de guarda tutelar.

El cuerpo de la víctima fue sometido a la correspondiente autopsia de rigor y una vez finalizada fue entregado a familiares para su velatorio posterior inhumación. NOTICIAS FORMOSA.

Comentarios

Comentarios