CAMPAÑA SOLIDARIA. “Colitas felices”.

310

En la jornada de este lunes, las voluntarias docentes Profesoras Mirian Zarza, Gladys Villalba, Nadín Céspedes y Doris Ortíz en colaboración de alumnos del 2° curso IV división y 6° I Cs. Sociales de la E.P.E.S. N° 19 cumplieron con la campaña solidaria “Colitas Felices” destinada a mascotas del B° María Auxiliadora.

Desde temprano los vecinos acercaron a la capilla del lugar sus perros y gatos para aplicarles antiparasitarios y anticonceptivos recibiendo a su vez un folleto ilustrativo sobre consejos y recomendaciones para la buena salud de sus mascotas y una ficha a manera de certificación de la práctica.

“Tenemos previsto asistir con 400 dosis de antiparasitarios y 60 de anticonceptivos como una forma de colaborar en forma voluntaria en la tenencia responsable de mascotas –explicó Mirian Zarza -, y también repartimos folletos ilustrativos donde recomendamos algunas cosas básicas sobre la alimentación, vacunación, conciencia de buen trato de las mascotas como ser perros y gatos”, dijo.

“Agradezco a mis colegas docentes y a los alumnos voluntarios por la colaboración prestada y a los vecinos por responder a la convocatoria a esta campaña solidaria en beneficio de los animales domésticos del barrio”, concluyó.