CARRIO: «Ahora deberían renunciar Cristina Kirchner y Amado Boudou»

126

Tras la la baja de candidatura de Fernando Niembro, la diputada apuntó contra los miembros del oficialismo acusados de corrupción
Conocida la decisión del Pro de aceptar la renuncia de Fernando Niembro en medio de las denuncias por sus contratos con el gobierno de la Ciudad, la diputada NacionalElisa Carrió afirmó hoy que «avala la decisión deMauricio Macri» y que «frente a la renuncia de Niembro, deberían renunciar por causas muchísimos más graves gran parte del elenco ministerial comenzando por la Presidenta y su vice».

«Deberían renunciar quiénes son investigados por causas mucho más graves como la Presidenta [Cristina Kirchner], por lavado de dinero, el vicepresidente [Amado Boudou], procesado por corrupción, el jefe de Gabinete [Aníbal Fernández], investigado por narcotráfico o el gobernador Daniel Scioli, investigado por enriquecimiento ilícito», sostuvo Carrió.

La diputada de la CC ARI y artífice del espacio Cambiemos, que unió a al Pro y al radicalismo, también dijo que «deberíamos incluir al Fiscal Gonella, procesado por encubrir a Lázaro Baez y los negocios de la familia presidencial». (OPINION CIUDADANA)