Catupecu Machu celebra en Formosa 20 años de rock

173

catupecuEn el marco de su tour 20 años, Catupecu Machu llega nuevamente a Formosa para presentarse el 19 de junio, a las 21, en el Club “Sarmiento”, previa actuación de la banda telonera Luc a’Laiv, revelación del FormoRock 2014. Las entadas anticipadas se pueden adquirir en los siguientes locales comercailes: Anfibio (Rivadavia 463); Ruta 40 (Saavedra 217) y El Agite (Av. Italia 1246)

Tras quince años de ausencia en los escenarios locales, Catupecu Machu regresa con su actual formación: Fernando Ruiz Díaz, en voz, guitarras y bajo; Martín Macabre González, en voces, piano, sintetizadores y bajo, Agustín Rocino, en batería; y Sebastián Cáceres, en bajo y guitarra.

La banda se inició en Buenos Aires en 1994. Su música se enmarca dentro del rock, el pop y la experimentación sonora, dentro de un formato de canción.
Catupecu Machu a lo largo de su trayectoria recibió muchos reconocimientos: se llevó el premio MTV al Mejor Video Latino del año 2001, ganó 4 Premios Gardel por distintas categorías y por distintos discos (El Mezcal y La Cobra, Mejor Álbum de Rock 2012) y además estuvo nominado en los Premios Grammy Latino América.

El 2014 es un año muy significativo para Catupecu Machu, se cumplen 20 años de trayectoria. Desde el principio del año, toda la actividad de la banda está relacionada en torno a este gran acontecimiento. Como parte de sus festejos, el grupo prepara una sorpresa muy especial para el mes de Julio. Un material único, que en diversos formatos, repasa toda su obra a lo largo de estos años. En medio de los preparativos de este ambicioso proyecto, Catupecu Machu emprende una gira por el noreste argentino que lo llevará a presentarse en Formosa el jueves 19 de Junio, en Corrientes el viernes 20 de Junio y Posadas el 21 de Junio.