Cinco cantantes con estilos muy distintos brindan el show “Canciones sin tiempo”

34

El escenario del Teatro Vera volverá a vestirse de gala, esta vez para recibir a cinco voces muy destaca­das del canto correntino.

El próximo viernes 30 a las 21.30 se realizará el con­cierto “Canciones sin tiem­po”, una propuesta musical que reúne a cinco artistas correntinos con destacada trayectoria y provenientes de diferentes géneros mu­sicales, que se unieron en este espectáculo singular. Se trata de Emilio Aguilera, Lorena Larrea, Alejandro Depiaggio, Nelly Blanco y Carlos Stegelmann.

En esta ocasión presen­tarán un show de dúos, algunos solistas y también temas que interpretarán en conjunto, con una amplia gama de propuestas.

Vale destacar que cada uno de ellos desarrolló una carrera artística interpre­tando diferentes géneros musicales. Desde el jazz, pasando por el tango, la bossa nova, el folklore, la lírica, el bolero, baladas in­ternacionales, entre otros, lo que les permitió posicio­narse en diferentes ám­bitos de la cultura.

Vale destacar que Emi­lio Aguilera viene de in­terpretar un estilo lírico, Lorena Larrea folklore, en particular el chama­mé; Depiaggio del jazz y la balada; Nelly Blanco del tango y la bossa nova; y Carlos Stegelmann ha recorrido distintos estilos musicales, incluido el coral.

La propuesta emula grandes espectáculos como los realizados por figuras de trascendencia mundial: Luciano Pavarotti, Frank Sinatra, Tony Bennett, Plá­cido Domingo, Joan Ma­nuel Serrat y tantos otros, integrándose en dúos, so­los, tríos o todos juntos, interpretando canciones conocidas para el recuerdo y que todavía hoy, siguen vigentes.

En el escenario los acom­pañarán seis destacados músicos correntinos: Alfre­do Barrios en teclados, Ale­jandro Montenegro en bajo, Julio Ledesma en guitarra y Gonzalo Aguirre en batería.

El espectáculo cuenta con solistas y parejas de baile que engalanarán con su danza, algunas de las canciones a interpretar. La escenografía y vestua­rio forman parte de la idea principal del espectáculo.

Algunas de las cancio­nes que interpretarán son: “América”, “O sole mío”, “Júrame”, “Yesterday”, “Ca­pullito de alelí”, “Balada de la trompeta”, “Vivo per lei”, “Singing in the rain”, “Fogo e paixao”, “Balada para un loco”, entre otras obras reconocidas a nivel mundial.s

La presentación de los cinco solistas con el espectáculo “Canciones sin tiempo” será este viernes 30 a partir de las 21.30 en el Teatro Vera.