Clorinda: Hallan sin vida y con una feroz herida de arma blanca en el pecho a un funcionario de Aduana

179

Un funcionario de la Aduana de Clorinda fue hallado en los primeros minutos de este viernes sin vida y con una feroz herida con cuchillo en el pecho, en el dormitorio de su residencia, de calle Chaco casi Costanera de la segunda ciudad.

Se trata de Jorge Daniel Acs, de 59 años de edad, quien se desempeñaba habitualmente con controlador aduanero en los pasos internacionales de esta ciudad, y de hecho, cumplía con su guardia hasta pocas horas antes del terrible suceso donde resultó fallecido.

Si bien el caso se manejaba con hermetismo, pudo saberse que minutos después de la medianoche del jueves, la guardia del SIPEC recibió un llamado alertando sobre la presencia de un hombre con una aparente lesión grave, en el lecho de su residencia, de Chaco casi Costanera de Clorinda, por lo que rápidamente, el equipo de emergencia se constituyo en el lugar a fin de brindar auxilio a la persona posiblemente herida.

Pero en medio de un cuadro macabro, el personal sanitario se encontró con el funcionario de la Aduana ya sin vida, y con una herida de al menos cinco centímetros de largo a la altura del pecho, ya que aparentemente había recibido la mortal estocada con un cuchillo con 30 centímetros de hoja, que posteriormente retiró la policía a los fines periciales.

Según los mismos trascendidos, Jorge Acs se encontraba solo en ese momento en la habitación, ya que su concubina se encontraba en el patio de la casa regando el jardín.

Investigación

Ante la magnitud del suceso, se hizo presentes en el lugar una comitiva judicial y policial, a fin de resguardar el escenario y comenzar a indagar sobre los últimos momentos con vida del infortunado agente aduanero.

El caso tenía hasta el cierre de esta edición la carátula de «muerte dudosa», pero todos los indicios, según los investigadores, apuntarían hacia un suicidio, por el estado de depresión que había exteriorizado Acs en los últimos días.

El juez de la causa, esperaba recibir testimonios de las personas más cercanas al agente aduanero, como su concubina y un hijo de éste, cuyas versiones podrían dilucidar las circunstancias que rodearon a la muerte del funcionario de Aduana de la segunda ciudad. FUENTE: LA MAÑANA