CLORINDA: Nuevo robo a cambista.

117

El robo a los cambistas en la ciudad de Clorinda se ha incrementado en este último tiempo, los delincuentes están al acecho. Esta vez, un hombre fue interceptado por dos motociclistas que lo increparon con un cuchillo.

En la siesta del lunes se produjo un nuevo hecho de robo a un cambista de Clorinda, Se habría dado en la zona de las 742 Viviendas, corazón del complejo habitacional a metros del domicilio del Senador Nacional José Mayans, concretamente detrás existe un playón de estacionamiento, en ese lugar se encontraba el cambista que fue reconocido como Ramón Pablo Fermín (55) quien se encontraba a bordo de su automóvil y llegado un momento fue sorprendido por dos personas que arribaron en una motocicleta color rojo o bordo, según los primeros datos, y aparentemente sin ninguna palabra, una de las personas que estaba en la moto descendió y con un cuchillo procedió a cortarle la cartera.

Los delincuentes estaban con ropas oscuras y casco protector y ni bien cumplieron su cometido se dieron a la fuga rápidamente dejando el lugar y a la víctima tendida en el playón donde sucedió todo.

De los datos obtenidos, la víctima tenía en el bolso que le fue sustraído unos 5.000.000 de guaraníes, aparentemente no sufrió lesiones el cambista aunque de testimonios que se habrían dado en la zona se pudo haber visto que los delincuentes además de tener un arma blanca tenían en su poder un arma de fuego por lo que se presume que estaban preparados para hacer o que fuese con tal de cometer el atraco.

De inmediato se hizo presente personal policial uniformado y de civil para reunir datos que ayuden a buscar a los posibles autores del hecho y se inició la búsqueda.

Encontraron la moto

Cerca de las 17:30 horas personal policial fue alertado sobre la existencia de una motocicleta que se encontraba abandonada en la zona del barrio 6 de Enero, concretamente en las inmediaciones a donde se encuentra el predio de Gendarmería, allí se hicieron presentes los efectivos de la dependencia jurisdiccional como también de inteligencia percatándose que se trataba de la moto que fue utilizada para cometer el ilícito horas antes, esa mismo moto aparentemente habría sido sustraída un par de días antes y para fortuna del propietario se pudo encontrar.

En cuanto a la identidad de los delincuentes y demás datos de los mismos aun forma parte de la investigación.(EL COMERCIAL).