Clorinda: Tras discutir con su pareja una mujer se quitó la vida en un centro de evacuados.

18

En la noche del sábado, alrededor de las 22:30 hs. aproximadamente este medio tomó conocimiento de un presunto hecho de suicidio en la plaza Maradona donde aún se encuentra instalado el campamento de evacuados , en el lugar había efectivos de la policía que confirmaron, el suicidio de una joven mujer de 18 años que vivía en uno de esos módulos habría mantenido una discusión con su pareja que trabaja pocos metros del lugar y tras la discusión el hombre salió del domicilio volviendo al comercio, minutos después fue alertado de lo que había pasado en su modulo donde encontraron a la mujer colgada con una sabana desde una de las vigas del modulo.

La víctima es Josefina Galeano (18) domiciliada originalmente en el barrio El Porteño Sur pero por la cuestión de la inundación aun no podían regresar a su domicilio, en principio los vecinos expresaron que aparentemente la mujer podía haber estado embarazada aunque luego eso se descartó. Ante lo ocurrido se hicieron presentes tanto efectivos policiales y pesonal de salud que no pudieron hacer nada.

Quien era pareja de la víctima, mantuvo una fuerte discusión con hermano que vivía en otro modulo cercano e incluso se dio momentos con fuertes agresiones que generaron que uno de los hermanos tuviera lesiones, todo por la situación que se presentó minutos antes con la mujer, el juez de turno dio la autorización correspondiente para que el cuerpo fuera trasladado a la morgue local donde se realizaron los análisis correspondientes para establecer el motivo de la muerte de la mujer que luego se supo se trató una asfixia mecánica aunque el forense habría notado algunas marcas extrañas que aparentemente no coincidían con las marcas que dejó la sabana utilizada para llevar adelante el hecho. Durante el día de hoy se continuará con las averiguaciones sobre lo sucedido y se estaría solicitando declaraciones a vecinos que pudieron haber escuchado algo de lo que paso y que puedan ayudar a esclarecer definitivamente lo sucedido. EL COMERCIAL – Formosa.

Comentarios

Comentarios