COBOS EN NAINECK. Este jueves visitará la localidad el ex Vicepresidente de la Nación Julio Cobos.

243

Así lo dio a conocer la diputada provincial Mirna Molinas quien anunció la visita del actual Diputado Nacional por Mendoza.

Cobos quien fuera gobernador de su provincia y ex Vicepresidente de la Nación cumplirá con una agenda acompañado del Diputado Nacional Ricardo Buryaile y legisladores provinciales.

Según la legisladora, Cobos visitará en horas de la mañana el comité de la UCR local donde tendrá un breve encuentro con sus correligionarios y simpatizantes para luego visitar algunas chacras de productores bananeros y reunirse con los mismos en la finca de un productor a confirmar.

“Convocamos al Diputado Nacional Julio Cobos para que, aprovechando su gira por el interior del país, se llegue hasta nuestra localidad para ver la situación por la que están atravesando los productores, principalmente los bananeros”,  dijo Mirna Molinas.

La legisladora recordó el papel que tuvo Cobos en los que considera “momentos cruciales para el campo cuando con su voto “no positivo” desempató el tratamiento de la Resolución 125, en defensa de los intereses de los productores ”.

“Invitamos a toda la ciudadanía a sumarse a dar la bienvenida a tan ilustre persona”, dijo la diputada provincial Mirna Molinas.