Cobró 200 mil pesos para mantener las bombas, pero no funcionaron.

16

El permanente candidato del peronismo local, Vito Cejas, cobró cobró $ 222.684,61 por“mantenimiento y vigilancia de las estaciones de bombeo de la ciudad de Formosa”, pero el día que cayeron 22 mm no funcionaron y se inundó parte de la ciudad. Ese día no tenía las correas puestas!!!. El contrato que lo liga a la administración provincial, tendría vigencia hasta -al menos- hasta esa fecha.

Porque no funcionaron las bombas colocadas para extraer agua del zanjón Zambrini y elbarrio Las Delicias quedó bajo agua. También no se percató, a pesar de los pronósticos del tiempo que anunciaban lluvias para la ciudad de Formosa, también se olvidó de “ponerle combustible a los motores!!!”.

La semana pasada cayeron 22 mm de lluvias sobre la ciudad de Formosa, pero fueron suficientes para generar un caos en un sector de la ciudad cercano a la Autopista Ribereña.

En su cuenta de facebook, el miembro de Rotary 9 de Julio, recibido con honores tiempo atrás, muestra fotografías de sus viajes por el mundo; entre ellos Las Vegas y en cruceros.

Para solucionar el problema, el gobierno tuvo que contratar bombas traídas desde Santa Fe.

El empresario tiene igual espacio en este portal para aclarar o refutar este artículo.

El empresario exhibe orgulloso la bandera de Formosa en Las Vegas.