Col PASTORIL: DOS VACUNOS PROVOCARON UN HECHO DE TRANSITO SOBRE LA RP Nº 2

559

La policía tomó conocimiento de un accidente de tránsito sobre Ruta Provincial Nº 2 a la altura de la estancia El Ingles, Km 95, donde se constituyó para constatar  la presencia de una camioneta TOYOTA HILUX estacionada a la vera de la citada ruta con su frente totalmente dañado, la que  era conducida por un hombre de 45 años, con domicilio en la ciudad de Formosa,  capital.

Por las razones que se tratan de establecer el vehículo impactó contra dos animales vacunos, especie ternera con marca y señal, que se encontraban sobre el asfalto, provocando la rotura frontal de su rodado, en tanto los vacunos fueros despedidos a la banquina.

Tras las averiguaciones se logró establecer la identidad del  propietario de los animales quien resulto ser el ciudadano domiciliado en la localidad de Colonia Pastoril.  En el lugar se hizo presente el personal de la División Criminalística Laguna Blanca, que procedió  a realizar las tareas inherentes a sus funciones.

Por el hecho en cuestión se labraron las actuaciones contravencioales correspondientes con intervención del Juzgado de Paz de la Localidad de Laguna Blanca.

Comentarios

Comentarios