COLOMBI: VAMOS A HACER UN ESFUERZO PARA AUMENTAR EL PLUS DE 600 PESOS.

197

El Gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi habló sobre el pago del plus navideño tras la confirmación de los gobernadores de Córdoba y San Luis de un bono extra que rondará los 1.500 pesos. Si bien sostuvo que desde el año pasado la administración provincial abona un extra de 600 pesos recalcó que «vamos a hacer un esfuerzo para poder aumentar el monto, nosotros lo que hacemos son con recursos propios».

De esta manera no descartó la posibilidad de anunciar un plus salarial, tal lo había declarado días atrás el Ministro de Economía Enrique Vaz Torres a este medio.

Por otra parte también fue consultado por el paro docente convocado por Suteco el pasado viernes. Dijo que las medidas de fuerza «no solucionan nada» y añadió «nosotros no estamos escondiendo la problemática de la inflación, pero no podemos hacer más».

Indicó que la crisis es una cuestión que se vive en todo el país y agregó «si hacemos paro por la inflación, entonces de esta manera nadie trabajaría».

Por su parte también se refirió al Presuesto 2015, dijo que continúan en pleno trabajo de elaboración y alertó «si continuamos con el problema de la inflación, nada de lo que hacemos será suficiente», concluyó. AM990 – Formosa.