Colonia SAN JUAN: La Policía secuestró plantines de marihuana.

93

Tras amplios relevamientos sobre zonas rurales, efectivos de la Unidad Especial de Asuntos Rurales, Sección Colonia San Juan, constataron la existencia de cultivos prolijamente acondicionados de marihuana en una colonia conocida del sector.

El secuestro lo realizó el personal de la delegación de Drogas Peligrosas de la localidad de Laguna Blanca.

Alrededor de las 11 de este martes último, efectivos de la Unidad Especial de Asuntos Rurales Sección Colonia San Juan recorrían la zona para evitar hechos de abigeos y al llegar a una colonia se entrevistaron con un peón, quien comentó la existencia de cultivos de marihuana en un sector de tupida vegetación posterior a una plantación de plátanos. Los policías se acercaron hasta el lugar y determinar la existencia del cultivo.

En el lugar solicitaron la concurrencia de efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas de la localidad de Laguna Blanca, quienes realizaron la prueba de orientación química arrojando resultado positivo a marihuana, los cuales fueron secuestrados.

Los policías continúan con la investigación en procura de establecer la identidad de los responsables del cultivo. (siempreformosa.com)