CONCEJAL NUÑEZ. Propone se pague un bono de fin de año de $ 2.000 a los municipales de Naineck.

220

Mediante un proyecto de comunicación presentado al  concejo deliberante de esta localidad, el concejal Javier Núñez propone que se abone un por única vez de un bono de fin de año consistente en la sum  de $ 2.000 a los agentes municipales del ejecutivo como así también del  deliberativo exceptuando a las autoridades superiores de ambos poderes.

En sus fundamentos Núñez expone que “considerando que los sueldos de los empleados municipales casi en su totalidad se encuentran por debajo de la línea de pobreza y teniendo en cuenta además que dichos sueldos son consumidos por una vertiginosa inflación y que no se les ha otorgado un oxigeno económico no contributivo, no bonificable por esta situación”.

El edil también considera que su propuesta ha plantea “basándome en los informes económicos brindados por el intendente en la apertura del periodo legislativo donde se dan a conocer que se registran superávit en las distintas partidas contables”.

“Por todo lo expuesto solicito que el Poder Ejecutivo Municipal otorgue un bono de fin de año de $ 2.000 a cada uno de los integrantes de planta permanente y temporario de este municipio como así también a los agentes del H. Concejo Deliberante, exceptuando a los señores concejales, para que los mismos puedan pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo con la tranquilidad de disponer de los recursos económicos que demanda el emotivo acontecimiento cristiano”, dijo.