CONECTAR IGUALDAD. La EPES 19 “Vuelta de Obligado” entregó nuevas partidas de netbooks.

30

Tal como estaba previsto se llevò el acto de entrega de una nueva partida de computadoras a alumnos del 1er.  año de la EPES 19 de Laguna Naineck.

El mismo fue presidido por el intendente municipal Néstor Diaz con el acompañamiento del referente del programa a nivel zonal

Pedro Agüero, la directora del establecimiento Prof. Ana M. Sfascia, padres y alumnos beneficiarios e invitados especiales.

A manera de presentación hizo uso de la palabra la directora Sfascia quien se refirió a los alcances del programa Conectar Igualdad que en esta oportunidad proveyó de computadoras para uso escolar y familiar a casi un centenar de alumnos de dicha instituciòn.

A su turno Pedro Agüero se dirigió a los alumnos beneficiarios y tutores para brindar detalles técnicos, usos y cuidados de las laptops, los aspectos legales del contrato de comodato y sobre la importancia de contar con tan importante elemento de ultima generación en el proceso de enseñanza aprendizaje de cada alumno como así tambien su utilización en el ámbito familiar.

Agüero dio las recomendaciones a tener en cuenta en el uso de los aparatos para un mayor rendimiento como así tambien sobre los cuidados para evitar fallas y descomposturas.

“Cuiden las computadoras –dijo el referente – y utilicenlo responsablemente. Con la firma del contrato de comodato cada beneficiario y tutor son responsables en la tenencia de estos valiosos aparatos”, señaló.

Seguidamente se llevó a cabo la entrega de las computadoras a cada uno de los beneficiarios y tutores, tarea a cargo del señor intendente municipal Néstor Díaz, la Prof. Sfascia, Pedro Agüero y docentes de la casa de estudios con lo que se dio por terminado el acto.

DSC03591 DSC03616 DSC03595 DSC03589 DSC03577 DSC03576