CUATRO PRESIDENTES ACOMPAÑARÁN A CRISTINA EN LOS ACTOS DEL 9 DE JULIO

178

Participarán los presidentes de Uruguay, José Mujica; de Bolivia, Evo Morales; de Ecuador, Rafael Correa y de Venezuela, Nicolás Maduro. Así lo informó el gobernador de Tucumán, José Alperovich, sobre los actos oficiales que se realizarán en esa provincia.

«Estamos preparando todo porque aparentemente vendrán», declaró Alperovich en rueda de prensa, en alusión a las visita de los presidentes de Uruguay, José Mujica; de Bolivia, Evo Morales; de Ecuador, Rafael Correa y de Venezuela, Nicolás Maduro.

«Hablé con el secretario general de la Presidencia, (Oscar) Parrilli y me anticipó que posiblemente nos visitarán los cuatro presidentes, y si bien resta la confirmación oficial creo que vendrán», indicó el mandatario provincial.

El acto central se realizará en la Plaza Independencia, pero la presidenta argentina, acompañada por los mandatarios visitantes, hablará en el teatro Mercedes Sosa, ubicado frente al paseo principal de la provincia, donde se colocarán pantallas gigantes para los ciudadanos que asistan y quieran observar lo que ocurre dentro del recinto.

«Prepararemos una comida íntima para los presidentes, quienes almorzarán en la Casa de Gobierno», indicó Alperovich.