Cuatro voces líricas en la gala conmemorativa de la Revolución de Mayo

34

Al conmemorarse un nuevo aniversario de la Re­volución de Mayo, el teatro Juan de Vera ofrecerá hoy desde las 21,30 -organizado por el Instituto de Cultura-, la velada conmemorativa. Además se recordará el 101º Aniversario de la apertura del nuevo edificio del coli­seo. El ingreso es libre y gra­tuito.
Actuarán cuatro de las mejores voces líricas de Co­rrientes, las sopranos las so­pranos Ana Paula Bonczok y Pietrina Catapano, ade­más de los tenores Eduardo González Miranda y Sergio Casco. También contará con la participación del ballet varias veces galardonado de Mataco Lemos.
El repertorio a ser in­terpretado es ecléctico, estando conformado por melodías, tangos, zambas, valseado, chamamé, además de algunas sorpresas y la in­terpretación del Himno.
Estos variados géneros confluirán en diversas con­formaciones que van desde solistas, dúos y tríos, lle­gando incluso a interpretar un par de temas por la reco­nocida agrupación Vibrato, integrada por Ana Bonczok, Eduardo González Miranda y Sergio Casco.s