Curso intensivo para obtención de licencia de conducir

347

dddddnductoresLa Municipalidad capitalina, a través de su Dirección de Tránsito, comunica que se encuentra disponible la inscripción para el curso intensivo de Educación Vial que se dictará el próximo 27 en la sede de la citada dirección, en Pringles y Rivadavia.
Desde el área detallaron que el curso arrancará a partir de las 13, y se desarrollará el mismo contenido que en las clases que se dictan regularmente en la Escuela de Conductores en tres días, que consiste precisamente en el contenido teórico y normativo necesario para poder conducir en la vía pública. Asimismo recordaron que no se trata de un curso resumido ni express, sino que se tratarán los mismos contenidos de las clases que se dictan normalmente en la escuela, para concluir en el examen teórico final.
Desde el área indicaron que, para asistir a dicho curso, los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Tránsito en la dirección antes indicada, al área de de Escuela de Conductores, y presentar una fotocopia del D.N.I., o completar un formulario que se facilita a través del Facebook, al que se puede acceder mediante el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/transitofsa/app_213530752027271