Decretaron 3 días de duelo provincial por el fallecimiento del ministro Zorrilla

41

El gobernador Gildo Insfrán emitió el decreto 101/21 por el que declara 3 días de duelo provincial a raíz del fallecimiento del ministro de Cultura y Educación de la provincia de Formosa, Alberto Zorrilla, quien venía luchando contra una larga enfermedad y murió este martes a la mañana en una clínica de Buenos Aires donde estaba internado.

A través del decreto 101/21, el titular del Poder Ejecutivo Provincial, el gobernador Gildo Insfrán, acaba de señalar que habrá 3 días de duelo provincial por el fallecimiento de quien hasta hoy era el ministro de Cultura y Educación de la provincia, Alberto Zorrilla.

Asimismo se invitó a las demás municipalidades y comisiones de fomento, como al poder legislativo y al poder judicial a adherir a la medida.

Alberto Zorrilla estaba transitando una dura pelea contra una larga enfermedad y además había tenido Covid-19 al igual que su esposa; el tratamiento de su mal lo llevó a trasladarse a Buenos Aires donde finalmente en la mañana de este martes, se produjo su deceso. (EL COMERCIAL)