DENUNCIA DE LA FAA NAINECK: La Policía desmintió que integrantes de la fuerza realicen actos de amedrentamiento

113

En relación a la publicación efectuada bajo el título “Amedrentamiento y un mensaje cuasi mafioso”, tras la medida de protesta llevada adelante por integrantes de la Federación Agraria Argentina (FAA), desde la desmintieron que se realicen amedrentamiento
Desde el departamento Secretaría General, a cargo del comisario mayor, Cirilo Bobadilla, desmintieron categóricamente que “situaciones de esta naturaleza sean prácticas utilizadas por los integrantes de la fuerza provincial”.

El funcionario policial agregó que “realizadas las averiguaciones correspondiente por ante el jefe de la Unidad Regional Cuatro, con asiento en la ciudad de Laguna Blanca, se informo que el servicio policial desplegado por efectivos que prestan servicio en esa jurisdicción fue circunscripto a la presencia activa para evitar cualquier tipo de alteración al orden público, respecto a la medida adoptada por la citada entidad (FAA)”.

“Bajo ningún concepto, los lineamientos institucionales permiten realizar actos policiales como los mencionados en la denuncia periodística. En este sentido, desde la institución policial se rechazan categóricamente estas versiones por no ajustarse a la realidad de los hechos”, cerró Bobadilla. (OPINION CIUDADANA)