Desconocidos armados merodearon en la siesta el barrio San Marcos

217

La ciudadanía está en alerta y ante cualquier movimiento sospechoso en sus barrios, procede a registrar la mayor cantidad de datos y denunciarlos pùblicamente para alertar a la poblaciòn

En la tarde de este lunes, un vecino del sur de la ciudad identificado como David S., fotografiò el movimiento de cuatro personas, dos hombres y dos mujeres que se movilizaban en un auto paraguayo.

«Fue alrededor de las 3 de la tarde los chicos de Leloir entraban a educación fisica. Las dos mujeres venían de golpear puerta por puerta,  siguieron por el San Marcos golpeando las manos y el hombre tenia algo como un sobre blanco o maletín. Después de hacer eso  se vio que saó o guardó un arma de fuego. Se movió muy despacio sobre calle Santa Cruz y se interno al San Marcos. El que maneja es un gordo morocho  de remera rosa o roja como la que viste una de las mujeres … La patente es CAX-906 » de Paraguay».

Otros vecinos de las Mil viviendas atestiguaron haber visto el mismo auto en ese sector.

El auto con sus ocupantes también fue visualizado desde hace dos días recorriendo el barrio Doctor Montaña y en Pirayuí, adonde levantó sospechas. (Foto abajo).