Desmantelan otro centro de distribución de drogas

212

Secuestro de MarihuanaTras un arduo trabajo investigativo, la Policía logró incautar una importante cantidad de marihuana y detener un hombre que se dedicaría a la comercialización de droga bajo la modalidad Delivery.
Varios días atrás, efectivos Policiales de la Dirección General Drogas Peligrosas iniciaron un discreto trabajo investigativo sobre un hombre que estaría comercializando marihuana en sectores del barrio Liborsi de esta ciudad, sobre pedido.
Durante la investigación, se logró establecer la identidad y domicilio del sospechoso y durante el viernes, se realizó una requisa domiciliaria en una vivienda ubicada en el barrio Liborsi, donde se detuvo a un sujeto mayor de edad, quien sería responsable directo de la comercialización de estupefacientes bajo la modalidad “delibery”.
También se incautó una importante cantidad de picadura de marihuana, distribuida en envoltorios listos para la venta, cigarrillos de fabricación caseras conocidos como porros y pipetas caseras.
Además se secuestraron balanzas de precisión, equipos de telefonía celular, siendo todo trasladado hasta la sede policial y puesto a disposición del Juzgado Federal, a cargo de la jueza Zunilda Niremperger, por trasgresión a la Ley Nacional Nº 23.737 de
Estupefacientes.
(Se adjunta toma fotográfica)

La Policía recuperó una moto sustraída en esta capital

Con la colaboración de un vecino, la Policía recuperó una motocicleta sustraída en el barrio Colluccio y detuvo a un sujeto, dejándolo a disposición de la justicia.
El procedimiento se llevó a cabo en la tarde de viernes último, cuando efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Formosa, descubrieron el lugar donde se ocultaba una motocicleta.
Una vez en el lugar, la propietaria de la vivienda entregó en forma voluntaria a los investigadores una motocicleta Honda Biz 125, que según la Dirección General de Informática era buscada por robo.
Otra comisión policial procedió a la detención de una persona mayor de edad en la vía pública, sindicada como autor del ilícito.
El detenido y el secuestro fueron trasladados hasta sede policial, labrándose las actuaciones con intervención del Juzgado de Turno.
(Se adjunta toma fotográfica)

Interior
Ingeniero Juárez
Averiguación de paradero
En la Comisaría Ingeniero Juárez se labran las actuaciones en procura de establecer el paradero de Elsa Elida Giménez, de 70 años.
Es una mujer de cutis morena, cabellos negros, padece pérdida de memoria y se ausentó de su domicilio particular del barrio Martín Miguel de Güemes, de la localidad de Ingeniero Juárez.
Desapareció el 22 de este mes alrededor de las 13:00 horas sin regresar a su casa hasta la fecha.
Giménez vestía un abrigo de color azul, buzo con franjas blancas en su parte frontal, un pantalón azul, calzaba alpargatas negras y llevaba atado por el cabello un pañuelo marrón.
Cualquier información se ruega informar a la Comisaria Ingeniero Juárez, sito calle Salta y Rivadavia del barrio Centro de esta localidad, a la línea gratuita 911, al 3711-420355 de la Comisaría Ingeniero Juárez o a la dependencia Policial más cercana a su domicilio.