DESTINAN $ 45 MILLONES A MÁS DE 14 MIL AFECTADOS EN EL LITORAL

41

Lo anunció el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, junto al titular de la ANSES, Diego Bossio, en su visita a Misiones. Recorrió varias de las zonas más afectadas.

En línea con los anuncios que realizara el martes la presidenta, Cristina Kirchner, los funcionarios dieron el detalle de las asignaciones y ayudas que llegarán a los damnificados por las inundaciones en el Litoral del país.

Previo chequeo del comité de crisis, que demora al menos unas 48 horas desde que es solicitada la ayuda, la ANSES -según ratificó Bossio- verifica la real necesidad de la ayuda y otorga el beneficio para los afectados de las zonas anegadas de Formosa (barrios de la capital, Clorinda, Puerto Pilcomayo, zona de islas y otras localidades), Misiones y Corrientes (Paso de los Libres, San Isidro e Itatí, entre otras).

Según detallaron, serán beneficiadas al menos 3400 familias que fueron afectadas y son 14313 personas potenciales receptores de beneficios de ANSES por un total de 45 millones de pesos. AM 990 – FORMOSA