Día de furia en Resistencia: Discusión de tránsito terminó con un intento de asesinato

113

Según los datos aportados por la Policía del Chaco a NORTE, el incidente de tránsito se produjo este mediodía entre una camioneta Amarok color gris oscura conducido por un hombre oriundo de la localidad de Sáenz Peña que circulaba por calle José Hernández y un Fiat Uno conducido por un hombre acompañado por su esposa y el bebé de ambos, que circulaba por calle Brown.

La colisión, de carácter menor, despertó la ira del conductor de la camioneta que salió en busca del chofer del Fiat Uno y le exigió en tono amenazante que se bajara del vehículo, cuando este se negó, lo amenazó. Fue en ese momento en que decidió, según los testigos, ir hasta la camioneta y sacar un arma, con el que efectuó un tiro al aire y posteriormente gatilló dos veces apuntando a la cabeza del dueño del auto, pero afortunadamente las balas no salieron. 

Al ver que esto no tuvo el efecto que pretendía, enardecido le propinó un golpe con elarma sobre el rostro del conductor que permanecía dentro del automóvil con su familia. Tras la agresión, el hombre regresó a la camioneta y emprendió su huida.

Aún en estado de shock la pareja llamó a la policía, quienes de inmediato comenzaron la búsqueda de la camioneta y su conductor.

La denuncia fue efectuada en la Comisaría Primera de Resistencia, donde la víctima mostró a NORTE sus heridas y contó la consternación que vivieron en ese momento.

AMPLIAREMOS