DIA DE LA MADRE. El radicalismo agasajó a las madres con importantes regalos y gran bailanta.

233

Tal como ocurre desde hace 31 años, la Unión Cívica Radical de Laguna Naineck agasajó a las madres en su día en su local partidario entregando importantes regalos y brindando la actuación de grupos musicales que amenizaron una gran bailanta.

Apenas llegada las primeras horas de la noche de este sábado comenzaron a converger hacia el comité partidario grupos enteros de familias acompañando a la madre de la casa que a medida que fueron ingresando recibieron sus obsequios

Ya en el horario previsto hizo uso de la palabra la presidente de la UCR  Angélica Insfrán quien dio la bienvenida a los presentes y el conjunto de Elpidio Sosa y su agrupación chamamecera hizo que aparecieran las parejas en la pista donde integrantes del comité siguieron entregando mas regalos.

Durante la velada se llevaron a cabo sorteos de importantes presentes consistentes en muebles, electrodomésticos y dinero en efectivo, cerrando la parte artística el juvenil conjunto de Los Diablitos del chamamé.

En las primeras horas de la madrugada se llevaron a cabo los principales sorteos cuyos obsequios fueron entregados por los integrantes del comité local de la UCR y dirigentes con lo que se dió por teminada la fiesta.