DIA DEL MILITANTE. Piñas, trompadas y gas pimienta en el acto del Galpón G

206

El acto organizado por el PJ de Formosa para recordar y festejar el día de la Militancia, se vistió de violencia. Hubo gritos, empujones, golpes y hasta gas pimienta entre al menos un par de agrupaciones gildistas. Los grupos buscaban una mejor ubicación cerca del atril principal y las cámaras de TV y fotógrafos.

El gobernador y presidente del PJ, Gildo Insfrán, no estaba. Había viajado a Mendoza para acompañar en un acto partidario al gobernador bonaerense Daniel Scioli.

Las redes sociales fueron las primeras en reflejar el enfrentamiento. El concejal Cacho García fue uno de los que intervino para separar a los sectores en pugna.

Un pibe debió ser asistido por sus compañeros para “sacarlo del Galpón G, porque no soportaba el gas pimienta”; además, el dirigente deportivo Alejandro Villalba recibió un golpe en la cara y sufrió los efectos del gas.

No es la primera vez que ocurre, “ya en el Anfiteatro de la Juventud, cuando vino Cristina, hubo problemas entre un sector de los cooperativistas de la concejal Mary Nuñez y La Cámpora. También fue por un mejor espacio” comentaron molestos algunos testigos del suceso. FUENTE: NOTICIAS FORMOSA.