Dos años sin Tatiana: un aniversario con más dudas que certezas

209

Tras el anuncio de NORTE que las nuevas investigaciones dispuestas por el Tribunal que condenó a Cabeza- en su mayoría- podrían recaer en el fiscal Diego Cantero a cargo de la instrucción que derivó en el juicio al tucumano, no fue bien recibido por la familia y quieren que sea otro el responsable de las nuevas averiguaciones.

Alfredo Kolodziey, quiere que las nuevas investigaciones recaigan en otra fiscalía.

La Cámara Primera en lo Criminal, ordenó el 9 de octubre establecer la posible participación en el crimen de un cómplice, si el novio Arnaldo Enciso destruyó pruebas y obstruyó la investigación, si hubo un llamado de Cabeza al amigo de Enciso, Luis Pérez que reside en Pilar, y también el comportamiento que tuvieron Magdalena Mancuello, esposa de Jorge Rosa, los empleados de la empresa Personal, Guido Mezzi (gerente comercial) y Claudia Edith Pereyra (abogada de la compañía).

Además, la posible responsabilidad del dueño del remis, Walter Sena quien habría facilitado el carné de conducir falso. Por último, si Marcelo Graciano Ferreyra, alojado en la Unidad Regional 7 incurrió en falso testimonio.

La caravana de la “Verdad y Justicia” en el camino a “El Tropezón”.

El padre de la víctima, se expresó contrario a la posible vinculación a la causa nuevamente de Cantero, al que criticó por haber limitado el acceso de la familia al expediente, situación que tuvo su continuidad en el juicio con la observación hecha de la presidenta del Tribunal Marisa Lehmann, de que la hermana Sonia, intentó “montar una fachada” para ocultar el interés económico que perseguía en la búsqueda de un dinero en la casa de Tatiana.

El planteo de la magistrada surgido de una escucha telefónica molestó a Kolodziey, tanto que su abogada Elena Almada Bareiro presentará una queja ante el Tribunal Superior de Justicia, aunque esperan la apelación de la defensa de Cabeza que se concretaría antes del viernes, según dijo a NORTE, el defensor oficial 12 Alfredo Rendina.