DPEC anticipó cortes en algunos barrios

122

Con el objetivo de mejorar el servicio en la ciudad de Corrientes e Itatí, la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) realizará trabajos de mejoras, mantenimiento y desmalezamiento sobre línea de media tensión, que beneficiarán a los usuarios de barrios de la Capital y la localidad mencionada.

 

En la ciudad de Corrientes las tareas consistirán en instalación de cuchillas de media tensión que permitirán realizar seccionados, en los barrios Esperanza y Doctor Montaña. La intervención se concretará entre las 8 y las 13.

Mientras tanto que en Itatí, el personal técnico y operarios de la distribuidora procederá a realizar mantenimiento preventivo y desmalezamiento sobre la línea de media tensión, razón por la cual se tiene previsto la salida de servicio de parte del Alimentador Paso de la Patria en 33 kV. Los trabajos se ejecutarán entre las 13 y las 17.

Para ambas tareas y por razones de seguridad se interrumpirá el servicio en los horarios y en los lugares mencionados. Inmediatamente finalizadas las acciones se restablecerá el servicio.