E.P.E.S. 19. Jornadas de socialización de aprendizaje auténtico.

22

Dentro del marco de la capacitación de formación permanente de docentes y como parte de la política provincial llevada adelante por el Instituto Pedagógico Provincial a su vez enmarcada dentro del programa “Nueva Escuela” del Ministerio de Educación de la Nación, cuyas capacitadoras locales son las Prof. Petronila Morales y Diana Morel, se cumplió en la tarde de este martes la primera de las dos jornadas de socialización del producto del aprendizaje auténtico que involucra a alumnos y docentes de la E.P.E.S. N° 19 “Vuelta de Obligado” de las distintas áreas.

“En las mismas se aplican las nuevas metodologías de la enseñanza que se evidencian en experiencias concretas de los trabajos reflexivos de los alumnos sobre los datos de la materia escolar”, dijo la Prof. Estela Jara quien junto con la directora de dicha institución Prof. Ana Mirtha Sfascia , coordinan a nivel institucional la ejecución de dicho proyecto.

Los trabajos que los alumnos de los distintos cursos expusieron en el salón de usos múltiples de dicha institución y corresponden a Biología, Tecnología de Gestión, Lengua Extranjera (inglés y portugués), Educación Sexual Integral, Cultura y Comunicación, Lengua, Matemática y Cs. Sociales.

DSC04033 DSC04037 DSC04045 DSC04062 DSC04061 DSC04050 DSC04059 DSC04066

Comentarios

Comentarios