El Barça homenajea a Vilanova con un mensaje en su camiseta

176

20MINUTOS

  • «Tito, per sempre etern» (Tito, eterno para siempre) es el eslógan que el club ha elegido para el partido ante el Getafe.
  • Un vídeo, un minuto de silencio y un mosaico en la grada completan el recuerdo del club azulgrana para el extécnico, fallecido hace una semana.
  • El club ha recibido más de 12.000 correos electrónicos de condolencias.

Camiseta del Barça

El Nou Camp dispensa este sábado un homenaje a Tito Vilanova, exentrenador culé fallecido la pasada semana tras no poder superar un cáncer.

La camiseta del FC Barcelona para el partido ante el Getafe luce un mensaje en el pecho con el lema «Tito, per sempre etern» (Tito, eterno para siempre). Además del detalle de la camiseta, un mosaico en las gradas del Nou Camp, un minuto de silencio y un vídeo antes del partido completan el último adiós del barcelonismo al que fuera su técnico.

El Barça hizo un llamamiento a los socios para que acudieran con tiempo a sus asientos, al menos con diez minutos de adelanto, para poder homenajear a Vilanova.

Además, el club azulgrana desveló que tras el fallecimiento de Vilanova, el club ha recibido 12.128 e-mails de condolencias por la desaparición del entrenador.