El carnaval se vive a pleno en Villa Angela

170

El despliegue de las distintas agrupaciones a lo largo del corsódromo, las que con su presencia hicieron estallar plateas, tribunas, gente de pie que aplaudía, cantaba y bailaba con el paso de cada comparsa levantando banderines y globos, tirando papel picado y nieve que son parte de un espectáculo altamente convocante, donde el festejo del carnaval se apoderó de las noches invitando a disfrutar a pleno esta fiesta tradicional.
Una multitud acompañó el paso de Samberos de Itá Berá, Ará Sunú, La Nueva, Bahía y Hawaianas, quienes una vez más estuvieron demostrando un espectáculo único, de primer nivel, donde reinas, embajadoras, bastoneras, pasistas, bailaron con el ritmo contagiante de los grupos musicales y scolas, en un verdadero show que año tras año se presenta en esta ciudad. 
No faltó nada para que cada una de las comparsas con cientos y cientos de jóvenes, las bellezas de sus mujeres, ingeniosas carrozas, lograran un espectáculo de excelente calidad, una fiesta carnestolenda de primer nivel.

También los más pequeños

Los más chiquitos también vivieron una verdadera fiesta en su segunda noche de presentación, llevándose el acalorado aplauso de la gente que colmó el corsódromo en estos Súper Carnavales Villangelenses. 
Los pequeños de Hawaianitos, Bahianitos, Samberitos y Ará Sunitos, se apoderaron de la calle con un despliegue espectacular poniéndole toda su gracia, ritmo y alegría para mostrar el alto nivel logrado en esta fiesta y que ponen de manifiesto el respaldo y la garantía de la existencia de un semillero que asegura la continuidad del carnaval por muchos años más.
Todo estuvo a punto, luces, sonido, tribunas, plateas y todo lo que hace al espectáculo en sí para que la gente disfrute a pleno de las grandes noches de carnaval.
Ahora viene el himpas y la recta final hacia el fin de semana, ya que el próximo viernes habrá corso infantil y el sábado y domingo el desfile de las comparsas mayores, donde volverán a encenderse las luces del corsódromo para dar lugar a la pasión, la euforia, el color y la alegría en el festejo del Rey Momo, organizado por la COMUNICOR con el acompañamiento de Lotería Chaqueña, el Gobierno de la Provincia del Chaco y la Municipalidad de Villa Angela.
Fin de fiesta para este 2015, que volvió a poner a Villa Angela con sus Súper Carnavales en uno de los más importantes del país, hecho que es innegable por la calidad y cantidad de sus participantes, por la afluencia que se da año tras año de visitantes de distintos puntos del país, quienes comparten la alegría de estos Súper Carnavales que son orgullosamente Villangelenses.