El Espinillo: esclarecen robo a un local comercial

169

Un eficaz trabajo policial permitió esclarecer el robo a un comercio. Hay seis personas  detenidas y se recupero gran parte de los bienes sustraídos.

El hecho se registró días atrás, en horas de la noche, en un local comercial ubicado sobre la calle 25 de Mayo del barrio Agua potable de esa localidad.

Efectivos de la Comisaria  “El Espinillo” tomaron conocimiento acerca de un hecho de “robo”. Una vez en el lugar, iniciaron una amplia tarea investigativa y relevamientos, tareas que le permitieron establecer la identidad de los presuntos autores.

En el marco de la investigación y con la colaboración de los pobladores del lugar, se logró establecer que los sindicados como responsables del hecho son ocho personas de sexo masculino. Asimismo, se procedió a la  aprehensión de seis personas, dos de ellos menores de edad; en tanto otros dos se dieron a la fuga.

A través de pesquisas lograron  individualizar y secuestrar un automóvil marca Fiat 128 Europa y una motocicleta de 110 cc que habrían sido utilizados para trasladar los efectos sustraídos.

Además, se recupero varias prendas de vestir que se hallaban ocultos entre las malezas, en inmediaciones al domicilio de uno de los sospechosos, los que fueron reconocidos  por el damnificado.

Detenidos y secuestro fueron trasladados a sede policial. A los sujetos mayores, se les notificó su situación legal y permanecen alojados en celdas de esa dependencia.

En tanto, los menores previa notificación de la causa  a sus progenitores, fueron entregados en carácter de guarda tutelar conforme legislación vigente. EXPRES DIARIO